Las 3 mejores mascarillas para tener un pelo saludable.

Seguramente has oído de miles de productos para el pelo, y aunque en su mayoría son buenos la verdad es que no sabemos de están hechos, y lamentablemente también existen aquellos que en vez de hacer nuestro pelo más sedoso y brilloso nos causa todo los contrario. Pero, ¿cómo distinguir los buenos de los malos? Lamentablemente no tenemos una respuesta cierta, pero podemos darte unas mascarillas completamente caseras, sencillas y naturales para lucir un cabello espectacular.



Empecemos.

[ 1 ] Aguacate.

Este sencillo fruto, el cual es fácil de encontrar tiene maravillosos beneficios, entre ellos la protección de nuestro pelo debido a la cremosidad que posee. Para esta mascarilla lo mejor es dejarlo madurar lo más posible y una vez listo lo picamos en trocitos que luego licuaremos con un poco de agua y ¡listo! Les recomiendo usarla antes de lavarnos el pelo por unos 25 minutos, y luego después del lavarnos con nuestro shampoo favorito por otros 15 minutos.

[ 2 ] Mayonesa, huevo y aceite de oliva.

Todos elementos que la mayoría encontramos en casa, ¿no? Si no tenemos aceite de oliva podemos cambiarlo por otro tipo de aceite, [ATENCIÓN, si deciden usar aceite de cocina asegúrense de evitar complemente un contacto directo con el sol, esto debido a que nos quemará el cabello] Mezclamos todos los ingredientes en un bol de cocina, batimos hasta crear una crema consciente. Algo importante por añadir es NO agregarle limón a nuestra mezcla, podríamos tener una experiencia desagradable al respecto debido a que el cítrico nos manchará el cabello.

[ 3 ] Aloe vera, leche y miel.

Bien, esta es un poco más complicada pero los beneficios son gratificantes. Mezclamos los ingredientes y los dejamos reposar por unos 10 minutos en la nevera y luego untamos la mezcla en nuestro cabello mojado anteriormente. 


Esto es todo amigos, si quieren más tips así no olviden comentarnos. ¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com