Premios Grammy 2020



¡Año nuevo, temporada de premios nueva!





El 2020 ya empezó y los premios para la música darán inicio este 26 de enero con la mejor manera, los Premios Grammy 2020. Este evento tendrá lugar en el gran recinto de Staples Center que se ha usado en la mayoría de los años anteriores, hogar de famosos equipos de basquetbol y hockey, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Contará con la participación de grandes artistas como Lizzo, Billie Eilish, Aerosmith y Gwen Stefani junto a Blake Shelton. Distintos estilos que hará que disfruten tanto los fanáticos del hard rock de Steven Tyler, así como los amantes de la esencia de Billie durante sus canciones en el escenario.

Estos galardones a la música, considerados como unos de los más importantes y con la que la mayoría de los músicos sueñan con llevarse algún día, otorgados por The Recording Academy, tiene entre sus nominados una gran competencia para la categoría de Grabación del año con artistas como Ariana Grande «7 Rings», Lizzo «Truth Hurts», Billie Eilish «Bad Guy», Khalid «Talk», Post Malone junto a Swae Lee «Sunflower», H. E. R. «Hard Place», Bon Iver «Hey, Ma» y finalmente, a Lil Nas X en colaboración con Billy Ray Cyrus «Old Town Road».

En cuanto a los nominados para otras de las categorías más esperadas están las siguientes:

Canción del año

«Always remember us this way», Natalie Hemby, Lady Gaga, Hillary Lindsey y Lori McKenna como las autoras (interpretada por Lady Gaga)

«Bad Guy», Billie Eilish O'Connell y Finneas O'Connell, como los autores (interpretada por Billie Eilish)

«Bring My Flowers Now», Brandi Carlile, Phil Hanseroth, Tim Hanseroth y Tanya Tucker, como los autores (interpretada por Tanya Tucker)

•  «Hard Place», Ruby Amanfu, Sam Ashworth, D. Arcelious Harris, H.E.R. y Rodney Jerkins, como autores (interpretada por H.E.R.)

• «Lover», escrita e interpretada por Taylor Swift

• «Norman F***ing Rockwell», Jack Antonoff y Lana Del Rey, como autores (interpretada por Lana Del Rey)

• «Someone You Loved», Tom Barnes, Lewis Capaldi, Pete Kelleher, Benjamin Kohn y Sam Roman, como autores (interpretada por Lewis Capaldi)

•  «Truth Hurts», Steven Cheung, Eric Frederic, Melissa Jefferson y Jesse Saint John, como autores (interpretada por Lizzo)


Álbum del año

«I, I», Bon Ive

«Norman F***ing Rockwell», Lana Del Rey

«When We All Fall Asleep, Where Do We Go? », Billie Eilish

«thank u, next», Ariana Grande

«I Used To Know Her», H. E. R.

«7», Lil Nas X

«Cuz I Love You (Deluxe)», Lizzo

«Father Of The Bride», Vampire Weekend


Mejor artista Nuevo

• Black Pumas

• Billie Eilish

• Lil Nas X

• Lizzo

• Maggie Rogers

• Rosalia

• Tank and the Bangas

• Yola


En representación de la música latina en sus respectivas categorías, artistas como Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Bad Bunny junto a J Balvin, Rosalía, Maluma, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, están entre los nominados para llevarse un premio también por sus éxitos.

La anfitriona de este año será, como el año pasado, la cantante de Girl on Fire, Alicia Keys. Así que, si quieren disfrutar las presentaciones y saber quiénes serán los ganadores de estos premios, no se olviden de verlos el 26 de enero a las 21:00 GTM-4.

¿No vas a poder verlos? ¡No te preocupes! Phoenix Studios estará de regreso trayéndoles todo lo que pasó en la noche de premios. Pero cuéntennos en los comentarios, ¿quiénes son sus favoritos para mejor artista nuevo o grabación del año?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com