¿Quiénes somos? + descargo de responsabilidad


¿Sí, buenas? ¿Me escuchan? ¿Me sienten? Hola, ¿me ven?

Lo primero que debemos aclarar es el hecho de no estar relacionados con la anterior organización que se efectuaba en esta cuenta (WOW AWARDS), sus organizadores, jueces y dueña ha traspasado los derechos de la entera editorial (World Of Words) a una nueva administración. No venimos a hablar de las situaciones que la llevaron a tomar esa decisión, tampoco de las cuestiones pasadas con esta cuenta, lamentablemente descargamos responsabilidad de ello. Venimos a hablar ahora de quién somos, y qué haremos. 

Somos Phoenix Studios. No, no somos editorial. Somos una empresa creadora de contenido digital, ¿qué quiere decir esto? Qué realmente nuestra rama es mucho más extensa de lo que es la literatura y la comunidad de Wattpad, sin embargo no queremos dejar por perdido lo que es la esencia y la huella enorme que el anterior proyecto ha dejado.

Haremos premios y seguiremos con los servicios anteriormente ofrecidos, pero no dedicándonos con profundidad en ello, nosotros como nuevo equipo nos dirigiremos a un nuevo punto de embarque, esperamos contar con su apoyo y generar contenido de calidad que sea de su agrado. Pero ya basta de charlas, vamos al punto importante.

Existirá nuestra primera edición de premios denominada como Phoenix Awards, y aunque con todo el gusto quisiéramos celebrarlos en Wattpad las normativas de esta comunidad van en contra con lo que planeamos hacer. ¿Esto por qué? Repetimos, no somos editorial. Y aunque amamos la literatura cómo tal buscamos expandirnos. Nuestra forma de efectuar los premios será ardua pero las recompensas satisfactorias, cómo premios tendrán varias gift cards o pagos en sus cuentas de paypal o payoneer. 

¿No suena eso interesante?

Volveremos el 15 de Enero para darte más información.

1 comentario:

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com